Políticas

  1. PEDIDOS

    1. Con el objetivo de garantizar un acceso equitativo a nuestro inventario, es posible que los pedidos que incluyan más de un Play Set de cada carta, sean cancelados sin previo aviso, con reembolso correspondiente. Un Play Set consta de 4 cartas en la mayoría de los casos, 1 en el caso de los líderes y 10 en los dones.
    2. Todos los pedidos se despachan únicamente cuando todos los productos estén disponibles, sin excepciones. Si su pedido incluye algún producto en preventa, será necesario aguardar hasta que todos los artículos estén en nuestro poder. En estos casos, recomendamos realizar órdenes separadas para recibir antes los productos que no estén en preventa.
    3. Los pedidos pendientes de pago serán eliminados después de 30 minutos sin concretar el pago.
    4. El procesamiento de los pedidos regulares suele demorar de 1 a 2 días hábiles, sin contar el día de la compra. Los daños menores en los productos no son elegibles para devolución, debido a su frecuencia durante el manejo en transporte y aduana.
    5. Los pedidos de preventa, ofertas de remate, eventos y pedidos completados no son susceptibles de devolución.
    6. Dada la naturaleza fluctuante de los precios de las cartas individuales, los pedidos de cartas sueltas pueden ser cancelados y/o modificados únicamente dentro de las primeras 24 horas posteriores a su realización. Después de este plazo, no se aceptarán cancelaciones ni devoluciones.
    7. Debido al alto volumen de pedidos diarios, estos se envían de manera individual. Por lo tanto, no se debe asumir que los pedidos saldrán juntos, ya que esto no siempre es posible.

  2. CONTACTO

    Para consultas relacionadas con pedidos y/o disponibilidad de stock, puede comunicarse con nosotros a través de las siguientes vías de contacto:
    Correo electrónico: ventas@tcglab.cl
    Redes sociales:
    Instagram
    : https://www.instagram.com/tcglabacademy/
    Facebook
    : https://web.facebook.com/TCGLabAcademy/

  3. ENVIOS

Ofrecemos diversas opciones de entrega para nuestros productos:

  • Starken: sucursal o domicilio, y con pago contra entrega o anticipado (de lunes a viernes)
  • Chilexpress: sucursal o domicilio, y con pago contra entrega o anticipado (de lunes a viernes)
  • Retiro en tienda: coordinación de entrega en el metro, normalmente en Los Dominicos.

Para los envíos a través de Starken y Chilexpress, se enviará información de seguimiento al correo electrónico proporcionado en el pedido.

*Es responsabilidad exclusiva del cliente asegurarse de que sus datos de envío estén completos y correctos.

**Para todas las modalidades de envío mencionadas, se considerarán los pedidos realizados y pagados hasta las 17:00 horas del día anterior.